Obtención de la Tarjeta PAEG

Gestión PAEG

Mediante esta aplicación, podrán obtener la tarjeta con sus calificaciones en formato electrónico los estudiantes que hayan superado la Pruebas de Acceso a Estudios de Grado (PAEG) en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Ir al proceso

Breve descripción del proceso:

El estudiante deberá validarse con usuario y contraseña corporativo o certificado digital. Si no recuerda su usuario podrá recuperarlo en el siguiente enlace.

Seleccionará el curso académico y la convocatoria. Si se trata de la convocatoria activa deberá confirmar además que renuncia a reclamar si desea obtener la Tarjeta Definitiva.

En el caso de que el alumno desee reclamar la puntuación obtenida en la prueba o en alguna de sus partes, sólo podrá descargarse una tarjeta provisional.

A continuación el estudiante descargará su tarjeta.

En ningún caso será necesario abonar tasa o precio público alguno.

Colectivos

Estudiantes

- Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades.

- Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades.

- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

- Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

- Normativa de utilización de medios electrónicos en la actividad de la administración de la Universidad de Castilla-La Mancha aprobada en Consejo de Gobierno el 14/12/2010. DOCM del 7 de marzo de 2011.

- R.D. 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a la Universidades Públicas Españolas.

- Resolución del Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha de 26 de abril de 2012 por la que se especifican los Sellos Electrónicos utilizados en su Sede Electrónica.

Para acceder a la plataforma de tramitación electrónica será necesario:

- Haber activado el usuario facilitado durante la matriculación de las PAEG. Si no recuerda su clave, puede recuperarla en el siguiente enlace.

- Que haya realizado la PAEG en la UCLM a partir del curso académico 2012/13.

- Deberá utilizar como navegador Explorer 8.0 o Mozilla Firefox 23.0.1.

- Necesita que su ordenador tenga instalado ADOBE ACROBAT READER.

- Para un correcto funcionamiento se irán abriendo distintas pantallas emergentes, sugerimos que permita a su navegador abrirlas para poder visualizar toda la información que se le detalla en ellas.