Consulta de resultados PAEG

Gestión PAEG

A través de esta plataforma, los alumnos que hayan concurrido a las Pruebas de Acceso a Estudios de Grado (PAEG) de la convocatoria en curso podrán consultar los resultados obtenidos.

 

AVISO IMPORTANTE

La descarga de las tarjetas de la convocatoria extraordinaria de las PAEG podrá realizarse a partir del próximo lunes 19 de septiembre a las 9:00 horas.

Ir al proceso

El estudiante deberá validarse con su usuario y contraseña corporativos.

En el caso de que no esté de acuerdo con las calificaciones obtenidas y vaya a reclamar ante el Tribunal o la Comisión Organizadora, podrá descargarse en este mismo enlace la Tarjeta Provisional de la PAEG.

Colectivos

Estudiantes

- Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades.

- Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001 de 21 de diciembre de Universidades.

- Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

- Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.

- Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

- Normativa de utilización de medios electrónicos en la actividad de la administración de la Universidad de Castilla-La Mancha aprobada en Consejo de Gobierno el 14/12/2010. DOCM del 7 de marzo de 2011.

- R.D. 1892/2008, de 14 de noviembre, por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a la Universidades Públicas Españolas.
 

Para acceder a la plataforma de tramitación electrónica será necesario:

- Haber activado el usuario facilitado durante la matriculación de las PAEG. Si no recuerda su clave, puede recuperarla en el siguiente enlace.

- Que haya realizado la PAEG en la UCLM en la convocatoria en curso.

- Deberá utilizar como navegador Explorer 8.0 o Mozilla Firefox 23.0.1.

- Necesita que su ordenador tenga instalado ADOBE ACROBAT READER.

- Para un correcto funcionamiento se irán abriendo distintas pantallas emergentes, sugerimos que permita a su navegador abrirlas para poder visualizar toda la información que se le detalla en ellas.